Tarifas

A continuación encontrarás nuestras tarifas para 2024.

Reserva tu parcela

Tarifa general

Para realizar la reserva de una parcela es necesario que contactes con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.

Temporada alta

Desde el día 17 de julio hasta el día 31 de agosto (ambos inclusive)
IVA del 10% no incluido

Para confirmar, todas las reservas, se exigirá, un anticipo del precio, que se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios prestados. La cuantía de dicho anticipo será el 20% del precio total de la estancia, y deberá ser abonado, en el plazo de seis días naturales, contados desde la fecha, en la cual, se haya formalizado la tramitación de la reserva por un medio, en el que haya quedado constancia física de la comunicación, vencido dicho plazo, sin que se hubiese realizado el pago del anticipo, se entenderá que la reserva ha sido anulada.

Para tramitar una reserva el cliente deberá facilitar los siguientes datos: nombre, apellidos, número de DNI, número de teléfono móvil y domicilio de residencia. Tendrá que indicar las fechas de llegada y de salida, así como, el resto de conceptos necesarios para calcular el coste de su estancia, según lo establecido en el cuadro de precios del Camping.
Para confirmar la reserva el cliente deberá abonar por adelantado, el importe correspondiente al 20% del precio total de su estancia.

Reserva tu bungalow

Tarifa bungalows

Puedes realizar la reserva de tu bungalow al mejor precio en este mismo sitio web. Haz clic en el botón a continuación

Temporada alta

Desde el día 23 de julio hasta el día 31 de agosto (ambos inclusive)
IVA del 10% no incluido

Precio por noche y bungalow

Temporada media

Semana Santa y desde el día 12 de julio hasta el día 22 de julio (ambos inclusive)
IVA del 10% no incluido

Precio por noche y bungalow

Temporada baja

Resto de días del año
IVA del 10% no incluido

Precio por noche y bungalow

Condiciones de la reserva de bungalow

– Ocupación 6 personas máximo.
– Se admiten animales de compañía, siempre y cuando permanezcan atados y al cuidado de una persona y cumplan con el reglamento interno del camping.

Forma de pago: 20% en el momento de la reserva, resto a la llegada.
Se exigirá una fianza de 60€ para cubrir posibles desperfectos

INFORMACIÓN ADICIONAL

Condiciones de reservas

Para tramitar una reserva el cliente deberá facilitar los siguientes datos: nombre, apellidos, número de DNI, número de teléfono móvil y domicilio de residencia. Tendrá que indicar las
fechas de llegada y de salida, así como, el resto de conceptos necesarios para calcular el coste de su estancia, según lo establecido en el cuadro de precios del Camping.

Para confirmar la reserva el cliente deberá abonar por adelantado, el importe correspondiente al 20% del precio total de su estancia.

Cancelación de reservas

En todo momento, la persona que efectuó la reserva podrá desistir de la misma, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando
el desistimiento fueses comunicado con más de siete (7) y menos de quince (15) días de antelación al señalado para la ocupación, el camping retendrá el 50% del importe depositado.
Por otro lado, si la comunicación tiene lugar dentro del plazo de siete (7) días anteriores a la fecha de ocupación, el Camping retendrá la totalidad del importe depositado.

Animales de compañía

Los animales de compañía deberán permanecer atados y bajo el cuidado de una persona adulta en todo momento. La limpieza de los animales de compañía deberá realizarse fuera del recinto del Camping. Los animales de compañía no podrán acceder a los locales cerrados de las instalaciones del Camping, salvo a los bungalós. Sin perjuicio de lo anterior, sí estará permitido el acceso de animales de compañía, a todos los locales cerrados del Camping, cuando se trate de animales que sirvan de guías para personas invidentes. Los propietarios de animales de compañía deberán acreditar certificado de vacunaciones de su mascota cuando sea requerido al efecto por la Dirección del Camping.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma que prefieras. Siempre estamos dispuestos a echarte una mano y hacer de tu estancia la mejor experiencia.

Teléfono

Lunes a viernes: 09:00 a 18:00
Sábados y domingos: 09:00 a 14:00

Correo electrónico

Escríbenos con tus dudas y te responderemos lo antes posible.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros de forma rápida en el formulario de nuestra página de contacto.